El Arte de Fluir
- Con Amor Edna Guzmán
- 22 ago 2019
- 2 Min. de lectura
El Arte de Fluir
Por naturaleza nosotros los seres humanos somos complicados, nos aferramos a cosas que tal vez fueron y ya no son. Nos quedamos atrapados en nuestros sentimientos “DEL PASADO”, estancándonos en nuestra vida cotidiana, y aun sabiéndolo, nos preguntamos… ¿Por qué las cosas no avanzan en mi vida?
Es ahí donde entra el hermoso arte de fluir, que no es igual a soltar o echar a la borda todos tus esfuerzos, dejar fluir no significa que me voy a quedar cruzado de brazos esperando como pasa el tiempo. ¡Dejar fluir es aún más profundo!, es aceptar con dignidad lo que nos está pasando en nuestra vida para que poco a poco, empecemos a ponerle solución a eso que nos duele, que nos afecta y no nos deja avanzar como normalmente lo hacemos cuando estamos bien.

Dejar fluir es un trabajo constante para mover nuestra energía, ¡repito!, no es quedarnos cruzados de brazos a ver a que hora se arregla nuestro mundo como por arte de magia para que las cosas se acomoden, ¡somos nosotros quienes tenemos que sacudir la energía!, hay veces que está en nuestras manos el que las cosas se solucionen con una simple charla o derrotando al “EGO”, y muchas otras, no está en nuestras manos arreglar las cosas y simplemente tenemos que aceptarlo.
Este último es aún más complicado, porque sentimos que el mundo se nos viene abajo, pero eso es solo una percepción, el poder de avanzar y dejar fluir está en ti, solo tienes que decidirte: Muévete, cambia de estrategia, estilo de vida, haz todas las cosas que te limitaron en el pasado y sigue adelante, camina con la frente en alto y síguete llenándote el alma con cosas que valgan la pena para tu espíritu.
Fluye libre, fluye feliz, pero fluye contigo.
Con todo mi amor Edna Guzmán.
Comentarios